Colombia


Al menos 20 guerrilleros muertos en bombardeo contra el Eln en Bolívar

Entre los muertos se encuentra alias Mocho Tierra, segundo al mando de ese grupo que delinque principalmente en Antioquía y Bolívar.

Aeronaves de combate de la Fuerza Aérea Colombiana bombardearon en la madrugada de este jueves uno de los principales campamentos del Frente de guerra Darío de Jesús Ramírez Castro del Eln en el municipio de Montecristo, al sur de Bolívar.

Las primeras versiones confirman la muerte de por lo menos 20 supuestos insurgentes y dos cabecillas, entre los que se encuentra alias Mocho Tierra, segundo al mando de ese grupo que delinque principalmente en Antioquía y Bolívar.

“Con esto, el Ejército de Colombia, la Fuerza Aérea y la Gobernación de Bolívar le dice a la ciudadanía que se le está brindando seguridad, orden público y paz al territorio, pero para esto los ciudadanos deben seguir rodeando a su fuerza pública y al gobierno para poder tener territorios tranquilos, volver a la prosperidad y al desarrollo del agro”, advirtió el secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz.

  NOTICIAS RECOMENDADAS