Al menos 39 heridos al caer gradería de circo en plena función en Caldas

29 de julio de 2017 07:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al menos 39 personas resultaron heridas ayer al desplomarse una gradería del Circo Hermanos Darwin en plena función en el municipio de Caldas, en el noroeste de Colombia, informaron organismos de socorro.

El Hospital San Vicente de Paúl, ubicado en esa localidad del departamento de Antioquia, indicó en su cuenta de Twitter que una de las gradas del circo colapsó, sin que precisara de inmediato el número de personas que asistían al espectáculo.

"El consolidado de heridos asciende a 39 personas, ninguno de gravedad. Continuamos atentos a la situación", añadió el hospital, adonde fueron trasladados los afectados.

El centro médico entregó un "parte de tranquilidad a familiares y personas atentas a la situación", al indicar que "ninguno de los pacientes presenta heridas de gravedad".

"La situación está controlada", escribió en otro de los mensajes.

Por su parte, la Dirección Nacional de Bomberos señaló en Twitter que 35 unidades de esa institución procedentes de Caldas y las vecinas localidades de Itaguí y La Estrella, así como seis ambulancias se movilizaron para atender la emergencia. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS