Colombia


Alejandro Char habla sobre negativa de EE. UU. de renovarle la visa

Se desconocen las razones por las que le negaron la prórroga de este documento al reconocido político.

COLPRENSA

25 de enero de 2023 10:00 AM

La Embajada de Estados Unidos en Colombia le notificó al exalcalde de Barranquilla y exgobernador del Atlántico, Alejandro Char Chaljub, que su visa de turista no sería renovada. Tome nota: esto vale sacar la visa de turismo a los Estados Unidos

Hasta donde se conoce, el documento de Char tiene vigencia hasta finales de febrero, por lo cual el exalcalde intentó prorrogar el tiempo de permiso. Sin embargo, después de las diligencias para lograrlo y la entrega de la documentación, la autoridad estadounidense le negó esa posibilidad.

Aun así, el excandidato presidencial confirmó que ya pidió otra cita presencial en Bogotá para tratar de renovar el documento de ingreso a los Estados Unidos. Manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que no es la primera vez que le niegan la visa.

“Con respecto al trámite de renovación de la Visa Americana, son cosas que ya nos han sucedido en el pasado. Estamos nuevamente haciendo la fila”, comentó Char en Twitter.

Aunque los motivos por los que le negaron la visa son confidenciales, en redes sociales no han faltado las suposiciones de que a Char le habrían negado la visa por las declaraciones de Aída Merlano, sobre él y su familia, en el sentido de que hacen parte de una “organización criminal” que estaría implicado en delitos electorales. Le puede interesar: “Vamos a desenmascarar sus mentiras”: Fuad Char responde a Aida Merlano

  NOTICIAS RECOMENDADAS