Colombia


Alemana deportada: “Me siento morir y ya no sé cómo aguantar”

A través de sus redes sociales, Rebecca Sprösser, la alemana expulsada de Colombia en las últimas horas, se refirió a la tristeza que le causó este episodio.

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2021 05:33 PM

Luego de que Rebecca Linda Marlene Sprösser, ciudadana alemana que se unió a las protestas del paro nacional en Cali, fuera expulsada hacia Alemania por Migración Colombia, argumentando que sus practicas no correspondían a su condición de turista, ésta manifestó a través de sus historias en Instagram que agradece por los mensajes de apoyo, al tiempo que señala que se siente morir y que ya no sabe como aguantar.

Human Rights Watch critica expulsión de la alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer

Alemana deportada: “Me siento morir y ya no sé cómo aguantar”

Con la decisión de las autoridades colombianas, que afirman que con esta medida mantienen el orden y la seguridad nacional, Rebecca no podrá volver a Colombia durante los próximos 10 años.

Por su parte, la ingeniera industrial de 34 años ha recibido complacida la iniciativa que circula a través de la plataforma change.org en la que se recogen firmas para que Sprösser pueda regresar a Colombia y que ya cuenta con más de 12 mil firmantes.

Alemana deportada: “Me siento morir y ya no sé cómo aguantar”
  NOTICIAS RECOMENDADAS