Álvaro Uribe: Iván Duque "no es pelietas como yo"

30 de mayo de 2018 07:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El jefe del Centro Democrático, senador Álvaro Uribe Vélez, defendió este miércoles las coaliciones que ha logrado el candidato presidencial Iván Duque Márquez, con miras a la segunda vuelta el próximo 17 de junio.

Duque entre lunes y miércoles logró que cerraran fila entorno a su nombre los partidos Cambio Radical, La U, el Partido Liberal y el Partido Conservador, con los cuales ha avanzado en acuerdos programáticos.

Apoyo de Juan Carlos Pinzón a Duque

“Duque ha dicho que el futuro es de todos. Él representa una nueva generación de colombianos que tienen ira, justa ira contra la corrupción y contra la politiquería”, señaló el expresidente de la República al defender estas coaliciones.

Destacó que Duque tiene “una mezcla muy difícil en la política que es la de la firmeza, la decencia y la calidad humana, entonces que los colombianos tengan confianza y apoyen todos al doctor Iván Duque... además se ha visto que es un hombre de estudio, de debate, pero no es pelietas como yo”.

Insistió que “una de las esperanzas que genera Iván Duque es la derrota de la corrupción de la politiquería, de la mermelada, todo el que le quiera contribuir a una transformación de las costumbres políticas del país le ayudará”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS