Colombia


Ama de casa murió tras ser atacada con arma blanca

La mortal agresión sucedió en la noche de este miércoles en la vereda El Placer, zona rural del municipio de El Tambo, Cauca.

COLPRENSA

11 de noviembre de 2021 09:09 PM

Las autoridades investigan la muerte violenta de Erika Andrea Guampe Álvarez, registrada en medio de una posible discusión con su compañero sentimental, Andrés Felipe Burbano. Este último resultó herido en este mismo caso.

La mortal agresión sucedió en la noche de este miércoles en la vereda El Placer, zona rural del municipio de El Tambo, Cauca. El hijo de la víctima salió a pedir ayuda a los vecinos cuando la pareja se trenzó después en una pelea.

Cuando regresó a la vivienda, con vecinos y otros seres queridos, encontraron gravemente heridos a Erika Andrea Guampe Álvarez y Andrés Felipe Burbano.

“Relataron que procedieron a trasladar al hospital a la ciudadana en un vehículo particular, pero lastimosamente ya no registraba signos vitales cuando ingresó a dicho centro asistencial”, relataron investigadores judiciales que atendieron el caso.

Posteriormente, ya en madrugada del jueves, llegó a esta unidad médica Andrés Felipe Burbano, ya que registraba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Luego, y por la gravedad de las heridas, los galenos lo remitieron al hospital Universitario San José de Popayán.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Registrado esto, las autoridades empezaron las investigación para establecer que pasó entre la pareja y si el caso corresponda a un feminicidio.

“Hasta el momento tenemos que la mujer, de 27 años de edad, murió a raíz de varias puñaladas, al igual que el muchacho señalado de ser el compañero sentimental, posiblemente ambos se atacaron con arma blanca en medio de lo que sería una discusión por cuestiones sentimentales”, agregaron los investigadores judiciales.

Ahora se espera esclarecer más situación, a partir de la información que aporte el joven que resultó herido en este hecho, así como la versión que aporten los seres queridos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS