América Latina después de la pandemia: Santos hablará con Enrique Krauze

06 de mayo de 2020 02:36 PM
América Latina después de la pandemia: Santos hablará con Enrique Krauze
Juan Manuel Santos. //Colprensa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Son muchas las incertidumbres que se han generado en medio de la cuarentena que vive buena parte del mundo como consecuencia del Covid-19.

Este viernes, a las seis de la tarde, el expresidente de Colombia y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, se encontrará de manera virtual con uno de los historiadores e intelectuales más reconocidos de México, Enrique Krauze.

Durante una hora, juntos abordarán el tema de ‘Los retos de América Latina después de la pandemia’, una de las regiones del mundo que mayor crecimiento había presentado en los últimos años, por lo que el golpe económico y social que ha generado la necesidad del aislamiento social no será fácil de asimilar.

Sociedades polarizadas en una región que ya enfrentaba una fuerte volatilidad política y económica ven crecer la incertidumbre ante las consecuencias que dejaría esta coyuntura. De ahí, la importancia de conocer el pensar de estas dos importantes voces de la región para aportar su perspectiva y análisis en temas económicos, sociales, políticos, de seguridad y culturales.

Las voces de estos dos protagonistas se suman al programa latinoamericano de autores que Grupo Planeta activó a partir de la contingencia sanitaria, y que ha sido escuchado por más de un millón de lectores en todo el continente.

La charla será transmitida vía streaming a través de las cuentas de Facebook Planeta de Libros de toda Latinoamérica y se replicará por una plataforma de medios y organizaciones asociadas para llegar a la mayor cantidad posible de audiencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS