Colombia


Ángela María Orozco, ministra de Transporte, dio positivo para COVID-19

En un mensaje de Twitter, la funcionaria indicó que “estoy bien y guardaré aislamiento”.

COLPRENSA

11 de abril de 2021 08:40 AM

La ministra del Transporte, Ángela María Orozco, informó en las últimas horas que dio positiva para la pandemia del Coronavirus, por lo que entró en el aislamiento obligatorio.

En un mensaje de Twitter, la funcionaria indicó que “el día de hoy fui notificada de mi positivo para COVID-19. Estoy bien y guardaré aislamiento. Vamos a regresar más fuertes para trabajar por el transporte y la infraestructura del país. Con el deseo que nos cuidemos y guardemos las medidas de distanciamiento”.

En esta misma semana que termina su compañero de gabinete, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, también reportó que está con Coronavirus, se encuentra en aislamiento y que tenía buena condición de salud, según reporte.

En enero pasado víctima de la pandemia falleció el ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Otros de los altos funcionarios del gobierno que han tenido COVID-19 son la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el ministro del Interior Daniel Palacios quién se contagió cuando era viceministro y el actual ministro de Defensa Diego Molano.