Apareció doña Gloria, la del video del Metrocable

13 de agosto de 2013 09:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Leidy Quiceno, hija de doña Gloria, quien a comienzos de 2011 se hizo popular por las palabras groseras que utilizó cuando viajaba en el metrocable, confirmó que su madre apareció y está en Medellín.

Según Leidy, la mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de junio en compañía de dos de sus hijos, entregará detalles este miércoles sobre su ausencia. La joven confirmó que sus hermanos no están en Medellín, pero se encuentran bien.

Sobre estos hechos solo se conoce que doña Gloria, de 54 años, tuvo una discusión con su compañero, con el que vivía en Manrique hace cuatro años, y después optó por dejarlo. En ese momento aseguró "que se iba a perder" y partió junto a su hijo Camilo, de 28 años, quien se había quedado sin trabajo, y el menor, Daniel, de 18, quien acababa de llegar del Ejército donde pagaba servicio militar obligatorio.

"Estuve en tantas partes que a la final no sé dónde estuve. Me sucedieron muchas cosas pero sobreviví", señaló doña Gloria en entrevista con Telemedellín.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS