Aplazan audiencia de adjudicación para seleccionar operador del dominio.co

26 de marzo de 2020 10:39 PM
Aplazan audiencia de adjudicación para seleccionar operador del dominio.co
Desde el 2010 la administración del dominio de internet.co le fue cedida a Internet S.A.S. y en este momento hay cerca de un millón de páginas usándolo. / Colprensa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) anunció que la audiencia de adjudicación del proceso de selección de la licitación que escogerá el contratista encargado de operar el registro de dominio .co fue aplazada por la emergencia del COVID-19.

Así las cosas, la audiencia de adjudicación prevista para el viernes 27 de marzo quedó aplazada para el próximo 3 de abril, con el propósito de garantizar el acceso y participación a través de medios electrónicos a los proponentes, entes de control y cualquier ciudadano interesado en participar.

Así lo dio a conocer el MinTic a través de la Adenda No. 4 publicada el 26 de marzo del 2020, en la que explica que esta decisión se adopta para contar con un plazo adicional que permita atender las observaciones allegadas al informe de evaluación preliminar, así como realizar las pruebas de tipo logístico y tecnológico que permitan garantizar la Audiencia por medios electrónicos.

“Lo anterior para cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas, decretado en el marco de la emergencia económica, social y ecológica por causa del coronavirus COVID-19”, señaló el Ministerio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS