“Aquí están las pruebas, yo respondo por mis hijos”: Hollman Morris

24 de enero de 2019 02:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 22 de enero, Patricia Casas, esposa del concejal Hollman Morris, habló con W radio para denunciar al precandidato a la Alcaldía de Bogotá por violencia intrafamiliar.

Desde entonces, Morris le había dado vocería a su abogado para responder a la demanda que fue interpuesta ante la Fiscalía, y hoy, habló en la W sobre las acusaciones de su esposa.

“Solamente tengo sentimientos de gratitud con Patricia Casas porque al fin y al cabo es la mamá de mis hijos. Pediría a la audiencia y en redes sociales el mayor respeto con la mamá de mis hijos. Yo voy a guardar por encima de todo su imagen. Ella tiene derechos al igual que yo, pero aquí priman los derechos de un menor de edad”, dijo Hollman.

El concejal llegó a la entrevista con tres carpetas de documentos que demostrarían los aportes que hace en el hogar. “Sumando todos los gastos mensuales, lo que yo aporto a la casa son 12 millones y dentro de ese marco no entiendo por qué la niña no tiene qué almorzar”.

Morris negó que haya maltratado física o psicológicamente a Casas, pero se negó a dar detalles respecto a algunos hechos, como lo ocurrido con el carro, por ejemplo, con el argumento de que hacen parte de la intimidad suya y de Casas.

Señaló que ha estado dispuesto a encontrar una solución de común acuerdo con su esposa, pero no ha sido posible y la acusó de poner en contra a sus hijos, pues ha notado una actitud extraña en ellos, que ahora lo tratan con mucho odio.

A la pregunta sobre su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, dijo que no es una decisión que depende únicamente de él, si no también del Movimiento Alternativo Indígena y Socia, MAIS, por ser quienes le dieron el aval para la candidatura.

Otros líderes de esa agrupación política fueron más allá. La ex secretaria de Hábitat de la Alcaldía de Bogotá María Mercedes Maldonado afirmó que Morris “debe alejarse de cualquier actividad política ligada a Colombia Humana, mientras se tramitan las denuncias por violencia de género”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS