Colombia


Archivan investigación contra Superintendente de Notariado

COLPRENSA

19 de junio de 2013 01:54 PM

La Fiscalía General de la Nación archivó la investigación contra Jorge Enrique Vélez, superintendente de Notariado, luego de que Juan Carlos 'El Tuso' Sierra dijera que había financiado su campaña a la alcaldía de Medellín.
El ente acusador tomó esta decisión por no hallar méritos para continuar con la investigación que se inició en marzo del año pasado, con la que se buscaba determinar si era verdad que había recibido dineros procedentes de 'El Tuso' para su campaña a la alcaldía de Medellín, en 2003.
Según Sierra, extraditado a Estados Unidos, a Vélez le había entregado 60 millones de pesos.
‘El Tuso’ dijo, hace más de un año y en declaraciones entregadas a la Corte Suprema de Justicia, que el dinero que Vélez recibió procedía de un grupo de paramilitares y narcotraficantes.
El abogado José Strussberg, defensor de Veléz, manifestó que se logró comprobar que las declaraciones del supuesto narcotraficante no eran ciertas y añadió que lo único que buscaban era evitar su extradición.
El jurista añadió que la entrega de de dinero fue desmentida por las personas que Sierra mencionó como testigos. (Lea más noticias sobre Jorge Enrique Vélez)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS