Colombia


Asesinaron a modelo caleña en la vía Rozo-Palmira

COLPRENSA

14 de junio de 2015 11:35 PM

La modelo caleña Diana Alejandra Rincón, de 22 años, fue hallada con cuatro disparos en la cabeza, el pasado viernes en la mañana, en el vía Rozo-Palmira. 

El cadáver de la joven fue encontrado en un cañaduzal por trabajadores de la zona, que dieron aviso a las autoridades y se adelantó el levantamiento del cuerpo. 

En un primer momento la Fiscalía no logró identificarla, pero horas más tarde algunos familiares llegaron a la sede para establecer que se trataba de la joven modelo. 

También se pudo conocer que Diana Alejandra Rincón salió de su vivienda en el sur de Cali hacia una discoteca, el jueves en la noche y que para el día viernes sus familiares se preocuparon al no tener noticias de su paradero. 

Las autoridades hasta el momento investigan los móviles del hecho e indicaron que la joven modelo fue asesinada a bala. 

Diana Alejandra Rincón era modelo hace varios años y tenía perfil de facebook oficial por sus constantes trabajos para reconocidas marcas del país. 

La joven tenía pensado viajar el pasado sábado a Panamá para realizar una campaña de modelaje. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS