Asesores de Peñalosa renuncian por llegada de J.J Rendón

26 de septiembre de 2011 06:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El candidato a la alcaldía de Bogotá por el Partido Verde y el Partido de la U, Enrique Peñalosa, admitió este lunes que algunos de sus asesores tomaron la decisión de retirarse de su campaña por la llegada del polémico estratega político J.J Rendón, el mismo que diseñó la campaña política del Presidente Juan Manuel Santos.
“No tengo ningún misterio con J.J Rendón, pues él es asesor de La U y yo soy el candidato de La U, además de ser el candidato del Partido Verde…;no me preocuparía en lo más mínimo y si participa más activamente pues bienvenido”, manifestó Peñalosa en entrevista con la W.
Peñalosa admitió que a Héctor Riveros, quien hacia parte de su línea política más cercana, “no le gustó que nos hubiéramos reunido un par de veces con J.J. y que nos hubiera hecho unas recomendaciones para la publicidad, entonces decidió apartarse de la campaña oficialmente aunque seguimos en contacto”.
Así mismo, Diego Laserna quien también hacía parte de los bastiones de la aspiración del exalcalde decidió separarse de Peñalosa. “Diego fue la primera persona que yo invité a trabajar en esta campaña hace cerca de una año. Él estaba en China en ese momento y hablamos de que viniera a trabajar en la campaña, lo quiero mucho pero tampoco le gustaron las reuniones con J.J”, explicó Peñalosa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS