Así fueron las reacciones luego de la entrega del Nobel al presidente Santos

10 de diciembre de 2016 02:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Varios políticos resaltaron en redes sociales la entrega de Premio Nobel de Paz al presidente de la República Juan Manuel Santos, por su empeño en alcanzar un acuerdo con la guerrilla de las FARC, tras casi seis años de negociación.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo en su cuenta de Twitter que el Nobel de Santos es un orgullo para Colombia y toda Latinoamérica.

Por su parte, el senador Iván Cepeda trinó: “felicito al presidente Juan Manuel Santos por el premio Nobel de Paz. Es un reconocimiento mundial a su trabajo y al pueblo colombiano”.

Igualmente, el expresidente del Senado Luis Fernando Velasco exaltó la solicitud del presidente de buscar nuevas estrategias para combatir el tráfico de drogas en el mundo. “Está bien que Juan Manuel Santos aproveche la ceremonia del Nobel para pedir replantear política antidrogas mundial”.

El senador José David Name, por su parte, celebró que en su discurso el primer mandatario haya incluido un reconocimiento a las víctimas del conflicto.

“Felicidad por este premio Nobel de Paz, un reconocimiento a todas las víctimas y a un país que va por el cambio. Gracias Presidente”, señaló el integrante del legislativo en cuenta de Twitter.

También se pronunció el senador Carlos Fernando Galán, quien felicitó a presidente por su “perseverancia”, para alcanzar la paz.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS