Así respondió Mockus a las burlas en redes sociales por su Parkinson

13 de marzo de 2019 02:38 PM
Así respondió Mockus a las burlas en redes sociales por su Parkinson
Antanas Mockus, excandidato presidencial y senador de la República.//ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El senador de la República, Antanas Mockus, respondió a los comentarios y memes de algunos usuarios de Twitter por sus movimientos involuntarios durante el derecho de réplica de la oposición televisada. Lea aquí: Antanas Mockus, víctima de burlas en redes sociales tras alocución de la oposición

El exalcalde de Bogotá, que sufre de Parkinson desde 2010, tuvo una increíble respuesta y decidió compartirla a través de un video corto en su Twitter.

“Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño #MockusSeRespeta”, trinó Mockus junto al clip.

Su respuesta ha sido aplaudida por cientos de seguidores, que no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y crearon el hashtag #MockusSeRespeta

Cabe mencionar que el excandidato presidencial fue blanco de críticas y tendencia en redes sociales ayer por la noche porque en toda la transmisión no dejó de mover la cabeza.

Sin embargo, lo que muchos usuarios no sabían es que Mockus tiene Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que se caracteriza por afectar principalmente la capacidad de movimiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS