Colombia


Atacan a bala a policías en El Carmen, un uniformado herido

Los uniformados patrullaban este pueblo en el Norte de Santander cuando fueron objeto del hostigamiento.

COLPRENSA

05 de septiembre de 2021 01:44 PM

Atención médica especializada recibe un policía, luego del ataque perpetrado la noche de este sábado por varios hombres armados en el casco urbano de El Carmen, Norte de Santander.

De acuerdo con el reporte entregado por el coronel Carlos Martínez, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor), los uniformados patrullaban por una de las calles del pueblo cuando fueron sorprendidos por los disparos.

Martínez informó que los efectivos respondieron y se enfrentaron durante algunos minutos contra los delincuentes, dejando a varios atacantes heridos, quienes huyeron hacia las montañas.

El comandante del Denor destacó que segundos después recuperaron la tranquilidad y el orden público. Añadió que no dejarán de velar por la seguridad y convivencia de los habitantes.

Las acciones de grupos armados en el Catatumbo no cesan. La más reciente ocurrió este viernes en El Tarra, en donde, en medio de la desactivación de un carro bomba, fue asesinado el soldado profesional Néstor Eugenio Ajón Galindo. El ataque fue atribuido al frente 33 de la disidencias de las Farc.

  NOTICIAS RECOMENDADAS