Atentan contra candidato liberal a la Alcaldía de La Vega, Cundinamarca

12 de septiembre de 2019 01:57 PM
Atentan contra candidato liberal a la Alcaldía de La Vega, Cundinamarca
El alcalde de La Vega (Cundinamarca), Luis Chávez, indicó que el vehículo en el que se desplazaba el candidato recibió cuatro impactos de arma de fuego.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En horas de la noche del miércoles fue víctima de un atentado el candidato a la Alcaldía de La Vega, Cundinamarca, Nelson Bermúdez, a quien le dispararon al carro en que se movilizaba en momentos en que llegada a su casa, situación de la cual salió ileso.

Bermúdez, quien es candidato por el Partido Liberal, indicó que se desplazaba solo en la camioneta y que no tiene conocimiento de quiénes pueden ser los responsables del hecho, pero alcanzó a ver a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color azul.

El aspirante sostuvo que “había sentido la presencia de sujetos extraños en algunas de mis reuniones. Hace un mes interpuse una denuncia respecto a esta situación pero no he obtenido respuesta”.

Por su parte el alcalde de La Vega (Cundinamarca), Luis Chávez, indicó que el vehículo en el que se desplazaba el candidato recibió cuatro impactos de arma de fuego.

Según el alcalde “afortunadamente está fuera de peligro; nos hemos reunido con la Policía Nacional para que se implementen protocolos de seguridad”.

Desde el liberalismo se condenó el atentado y reclamó mayor seguridad a los candidatos. Hace dos semanas a este partido le mataron a la candidata Karina García, aspirante a la Alcaldía de Suárez, Cauca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS