Colombia


Autoridades venezolanas habrían capturado al presunto asesino de DJ colombiana

En Venezuela habría sido capturado el presunto responsable del asesinato de la DJ Marcela Graciano, más conocida como Magic DJ.

COLPRENSA

30 de mayo de 2022 08:21 PM

En Venezuela habría sido capturado este domingo el presunto responsable del asesinato de la DJ Marcela Graciano, más conocida como Magic DJ, ocurrido en Itagüí el 19 de mayo pasado.

Según reportaron medios del vecino país, el hombre habría sido detenido por la Policía Municipal del Libertador, en el estado Carabobo.

Desde la Alcaldía de Itagüí confirmaron la veracidad de una captura por este hecho, pero informaron que no tienen detalles del procedimiento. El capturado era solicitado por las autoridades colombianas, que tenían indicios de que había huido hacia Venezuela tras el homicidio.

El cuerpo de la víctima, de 31 años, fue encontrado en una casa del barrio El Rosario de Itagüí con heridas de arma blanca y las manos atadas dentro de una bolsa en su habitación. La mujer era reconocida en el sector porque se dedicaba a organizar toques de música electrónica como DJ, su nombre artístico era Magic.

“La joven estaba en avanzado estado de descomposición. La Policía Judicial con labor de campo, como entrevistas y videos, está investigando los autores y los móviles que pudo haber causado esta muerte. De la mano de la Fiscalía esperamos dar con los responsables prontamente”, comentó en su momento el Coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Antes de encontrarla muerta, la familia había reportado la desaparición de la joven tres días antes. Fue el padre de la víctima quien, ante su ausencia, decidió ir a buscarla a su apartamento.

Se sabe que la mujer había alquilado una de sus habitaciones a un ciudadano extranjero, con quien habría tenido una discusión. Al arribo de las autoridades no se encontraron las pertenencias del inquilino y también faltaban las consolas y elementos profesionales de la DJ.

Por el momento, ni la Policía Nacional ni la del Valle de Aburrá han entregado información sobre la captura del implicado en este hecho que conmocionó a los habitantes de Itagüí.

La DJ Marcela Graciano fue encontrada sin vida el pasado 19 de mayo, en su casa, ubicada en Itagüí.

  NOTICIAS RECOMENDADAS