Colombia


Avianca anunció siete nuevas conexiones aéreas durante la temporada alta

Para las festividades de fin de año, Avianca espera movilizar cuatro millones de viajeros a través de 17.000 vuelos.

COLPRENSA

08 de diciembre de 2022 11:22 PM

Siete nuevas rutas aéreas fueron anunciadas por Avianca este jueves. Los aviones de la empresa conectarán a Miami con Bucaramanga, Pereira, Santa Marta y Cartagena. Aseguró también que desde este 8 de diciembre habrá una reactivación de 15 operaciones, de las cuales destacan las rutas Miami con Barranquilla, Cartagena y Cali.

Medellín con Riohacha, Cali y Cartagena y Santa Marta con Nueva York son otros de los vuelos destacados por Avianca. “Le permiten a nuestro cliente personalizar su viaje; el fortalecimiento de nuestro contact center; y el crecimiento de negocios clave como LifeMiles y Avianca Cargo”, dijo Adrian Neuhauser, presidente de la aerolínea. (Avianca acerca a Cartagena con dos destinos de Suramérica)

Para las festividades de fin de año, Avianca espera movilizar cuatro millones de viajeros a través de 17.000 vuelos, los cuales se movilizan por 129 rutas, 3.8000 vuelos y 650.000 semanales.

Con la llega de la temporada alta y el incremento de la demanda de los pasajeros, Avianca anunció un incremento de 20% de las rutas que se ofrecen en épocas normales del año. También tendrá 10% más de capacidad de asientos disponibles por kilómetro.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS