Avianca tendrá cambio en sus itinerarios desde el próximo 28 de octubre

26 de octubre de 2018 10:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que en agosto la Aeronáutica Civil diera vía libre a Avianca para cambiar los horarios de la mayoría de sus vuelos internacionales y algunos nacionales para que inicien una hora más temprano desde este domingo 28 de octubre, la compañía recomendó a sus pasajeros revisar sus itinerarios, pues algunos de ellos podrían sufrir modificaciones con la implementación de la nueva medida.

“Estos cambios traerán importantes beneficios para los clientes, como reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad; mayor agilidad en la entrega de maletas gracias a la descongestión de las bandas de equipajes en horarios de baja demanda; menor congestión vehicular en la llegada al aeropuerto en los primeros vuelos de la mañana, entre otros”, dijo Avianca.

Ante los ajustes, la compañía solicitó a sus clientes consultar periódicamente el estado de sus tiquetes a través del portal Avianca.com o desde la aplicación móvil de la compañía en cualquier teléfono inteligente.

Además, Avianca recomendó llegar al aeropuerto con suficiente anticipación; revisar el reporte de movilidad de la ciudad en que se encuentre para evitar contratiempos; procurar llevar solo equipaje de mano si su vuelo es corto y realizar el web check in entre 24 y dos horas antes del vuelo.

“Si se requiere un servicio especial, solicitarlo con la aerolínea con antelación y presentarse en la sala de embarque a la hora que indica el pasabordo”, agregó la compañía.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS