Colombia


Bajo el sol sin Chávez

ÁLVARO CÁRCAMO OYAGA

01 de abril de 2011 05:33 PM

Desde muy temprano, representantes de los medios de comunicación, estaban a la expectativa de lo que sería la cumbre Chávez - Santos hoy en Cartagena. Radio, prensa y televisión tenían toda su artillería a disposición de lo que sería un excelente cubrimiento periodístico. La primera señal de que todo estaba en orden fue la llegada de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, que a primeras horas de la mañana ya se encontraba en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.
Aproximadamente, a las 9:30 a.m. arribó al aeropuerto internacional Rafael Núñez el antiguo avión presidencial, con los elementos protocolarios para el recibimiento del mandatario venezolano.
A pesar de que los rumores de un retraso en el vuelo del presidente venezolano comenzaban a tomar fuerza, muchas personas comenzaron a llegar al aeropuerto con la ilusión de ver de cerca al dirigente venezolano.
Para sorpresa de muchos, poco a poco fueron llegando seguidores chavistas con camisetas rojas, carteleras, imágenes e indumentaria alusivas al Movimiento Bolivariano. Algunos de ellos llegaron por la admiración que le tienen al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, y no querían perder la oportunidad de verlo de cerca.
Cuando ya todo estaba montado para el espectáculo, a las tres de la tarde, y desde la Casa de Huéspedes llegó la noticia: los percances técnicos del avión presidencial venezolano no fueron superados, por lo que la cumbre quedó aplazada para dentro de 8 días, dejando tanto a los medios de comunicación como a la colonia chavista costeña con los crespos hechos bajo un sol insoportable y una temperatura que alcanzó los 32 grados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS