Colombia


Bancolombia realiza ajustes por falla en tarjetas débito MasterCard

La entidad financiera ha sido tendencia en Twitter por malestar de sus clientes.

COLPRENSA

25 de mayo de 2022 07:45 PM

“En este momento puedes utilizar tu tarjeta débito MasterCard con normalidad en establecimientos de comercio. Si estás visualizando múltiples débitos en tu cuenta, te damos la tranquilidad de que realizamos los ajustes correspondientes. Te ofrecemos disculpas”.

Con este trino el Grupo Bancolombia respondió los más de 2.800 mensajes que a través de Twitter han escrito los usuarios, criticando el fallo que los ha afectado desde la mañana de este miércoles.

En múltiples casos se ha reportado que operaciones ejecutadas en varias ocasiones que aparentemente son rechazadas o inválidas, terminan con saldos descontados de las cuentas de los tarjetahabientes.

“Hice una transferencia por @Bancolombia y me la cobraron 3 veces. Era de $187.000 cada una”, anotó @na_lu132 en la red social.

Ante este tipo de manifestaciones, el banco respondió: “Te damos la tranquilidad que realizaremos los ajustes correspondientes para devolverte tu dinero en el transcurso del día. Saludos”.

Sobre lo sucedido, voceros de Bancolombia explicaron que fue una falla que impactó las tarjetas de la franquicia MasterCard.

Aseguraron que: “La solución se dio a las 11:40 am. Hubo una falla en el procesamiento de tarjetas Master débito lo que generó cobros múltiples. El equipo humano está dándole reversión a las transacciones múltiples para que los clientes queden con su dinero disponible”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS