Capturado hombre que asesinó al amante de su esposa en un acto de celos

24 de noviembre de 2015 12:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El coronel Oscar Pinzón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que en la noche del pasado lunes un hombre en un aparente acto de celos asesinó con arma blanca al amante de su esposa y a ella le causó una herida en el hombro izquierdo.

Según se conoció, cuando el agresor regresaba a su casa encontró a su esposa con el supuesto amante, y enfurecido fue hasta su casa donde tomó el arma con la que los agredió.

Las dos personas heridas fueron conducidas al Hospital de Meissen en donde pese al esfuerzo que hicieron los médicos por salvarle la vida, el hombre falleció por la gravedad de la lesión.

Por su parte, la esposa del detenido se encuentra fuera de peligro y recuperándose de la agresión, según informaron los médicos del hospital.

El coronel Pinzón informó que el presunto culpable fue encontrado en la vivienda y tenía en su poder el arma blanca con la que habría propiciado el acto violento.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de La Fiscalía en donde a lo largo del día se adelantará el proceso de judicialización por los delitos de homicidio agravado e intento d ehomicidio.

Los hechos ocurrieron en una vivienda en el barrio Lucero Bajo en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS