Bogotá


Carlos Fernando Galán fue ingresado de urgencias por apendicitis al hospital

El Alcalde Mayor de Bogotá fue diagnosticado con apendicitis aguda, por lo que requirió cirugía.

COLPRENSA

12 de febrero de 2024 03:00 PM

Por medio de un comunicado, la Clínica del Country informó que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, ingresó este lunes para ser evaluado clínicamente y le fue diagnosticada apendicitis aguda. Lea aquí: Caso Dilan Santiago: los detalles escalofriantes que entregó el padre del menor

“El señor Alcalde ha sido diagnosticado con apendicitis aguda, ingresa a cirugía para ser atendido por parte de nuestro equipo quirúrgico”, precisó el centro de salud.

En el texto también aclararon que actualmente se encuentra estable y su condición de salud no compromete su vida. Sin embargo, el personal médico continúa atendiéndolo y cualquier novedad será informada posteriormente con autorización expresa de la familia.

“El cuerpo médico ha estado trabajando diligentemente para garantizar el bienestar del paciente y proporcionar atención médica de alta calidad. Respetamos la privacidad de la historia clínica, por ende, agradecemos la comprensión de los medios de comunicación y el público en general”, finaliza el comunicado.

Carlos Fernando Galán esta mañana cumplió con sus compromisos. De hecho, fue entrevistado en Caracol Radio vía telefónica. Lea aquí: A un mes de posesionarse, incapacitan a alcalde por problemas de salud

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS