Cinco muertos deja caída de torre en kilómetro 65 de la vía Bogotá-Villavicencio

26 de noviembre de 2018 07:06 PM
Cinco muertos deja caída de torre en kilómetro 65 de la vía Bogotá-Villavicencio
Estructura metálica que cayó en el kilómetro 65 de la Bogotá-Villavicencio. FOTO ANI

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el kilómetro 65 de la vía Bogotá-Villavicencio, cerca al puente Chirajará, una nueva emergencia deja más víctimas fatales.

De acuerdo el reporte inicial, colapsó una estructura, lo que ocasionó que cayeran unas torres metálicas. Según la concesión vial Coviandina, en la emergencia fallecieron cinco de sus trabajadores.

Además, según el reporte de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la obra hace parte de la vía 4G entre Chirajara y Villavicencio.

La Concesionaria Coviandina S.A, en un comunicado, informó que en la tarde de este lunes se registró un accidente durante la construcción del puente La Pala, ubicado en el kilómetro 65, en el proyecto “nueva calzada Bogotá-Villavicencio, sector Chirajará-Fundadores”.

De acuerdo con la concesión, “en estos momentos se adelantan las labores de atención de la emergencia”, además, agrega qué, “lamenta profundamente informar que en dicho siniestro perdieron la vida cinco trabajadores”.

“Coviandina agradece la colaboración y el apoyo brindado por los diferentes organismos de socorro y atención de emergencia, quienes rápidamente acudieron al lugar para el rescate y las labores de mantenimiento de los trabajadores”.

Por otra parte, según el comunicado publicado por la concesión, “desde ya se iniciarán los procesos investigativos con el fin de establecer las causas de este lamentable suceso”.

Además, concluye el comunicado, dice que la concesionaria vial “prestará todo el apoyo necesario y brindará la información requerida por las autoridades competentes”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS