Conmoción víal tras choque de dos buses de Transmilenio en Bogotá

13 de abril de 2018 10:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la mañana sobre la estación Olaya, en la Avenida Caracas con calle 28 sur, dejó 22 heridos y paralizó el transito vehicular en esa zona. 

Según informaron distintos medios de la ciudad capitalina, a los pocos minutos de lo sucedido, ambulancias de la Secretaría de Salud llegaron al sitio para auxiliar a los pasajeros que se transportaban en los buses que colacionaron.

Varios de los heridos, por la seriedad de sus heridas, fueron trasladados a centros médicos ubicados en el sur de Bogotá.

Dicen las autoridades que el Cuerpo Oficial de Bomberos se encargó de evacuar a las víctimas de ambos vehículos. El conductor que chocó por detras fue quien llevó la peor parte, pues tras el accidente quedó atrapado al menos 30 minutos allí. Noticias Caracol dijo que es él quien presenta mayor gravedad en su estado de salud.

Todo esto generó una enorme congestión vehícular en la calzada exclusiva de Transmilenio, teniendo en cuenta que el accidente sucedió en hora pico y la afluencia de carros a esas horas de la mañana es bastante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS