En seis ciudades se realizará el Club Colombia Oktoberfest

01 de septiembre de 2016 09:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este sábado, 3 de septiembre, iniciará en Medellín la gira de Club Colombia Oktoberfest 2016, la cual llegará a seis ciudades del país.

Se trata de un festival que ha logrado consolidarse, que cada año toma más fuerza, y en donde los asistentes podrán vivir una verdadera experiencia cervecera.

El festival se realiza en escenarios no convencionales con amplias zonas verdes, en las que los visitantes encontrarán una oferta gastronómica, un mercado de arte con productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales, espacios para picnic y zonas de experiencias y entretenimiento.

Además, desde la primera versión el Club Colombia Oktoberfest se ha convertido en una plataforma para artistas, DJ y agrupaciones nuevas y consolidadas en la escena musical nacional e internacional.

Este año el Club Colombia Oktoberfest contará con la participación de artistas internacionales como: Shaggy, Los Amigos Invisibles y Los Cafres, quienes compartirán escenario con los exponentes de la escena musical colombiana como ChocQuibTown, Bomba Estéreo, Aterciopelados, La 33, entre otros.

Las entradas están disponibles en primerafila.com.co, siendo un evento para mayores de edad y no se permite el ingreso de mascotas.

Luego de Medellín, la siguiente cita será el 10 de septiembre en Barranquilla, donde se presentarán artistas como Los Cafres, MNKYBSNSS, Vagabundo Social Club y Bronson Pagoth.

Cali será la tercera ciudad donde se realizará este festival, el 17 de septiembre con la participación de los venezolanos de Los Amigos Invisibles, junto a bandas colombianas como Puerto Candelaria, LosPetitFellas, MNKYBSNSS, Los Indajaus y DJ Libertad.

En Bucaramanga la cita será el 24 de septiembre donde estarán bandas como Aterciopelados, ChoQuibTown y MNKYBSNSS, mientras que en Villavicencio será el 8 de octubre.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS