Encuentran muerta a estudiante cesarense en apartamento de Bogotá

28 de noviembre de 2017 09:40 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años, y estudiante de la Universidad de Los Andes fue encontrada sin vida el domingo al interior de su apartamento en el sector de Santa Bárbara en Bogotá.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan que podría tratarse de un suicidio. Sin embargo, el caso está en etapa de investigación. 

La joven, oriunda de Valledupar (Cesar), se encontraba en la capital realizando sus estudios de Diseño Industrial en la Universidad de Los Andes. Vivía sola en una apartaestudio al que sus padres iban a visitarla cada vez que podían.

“Ellos estaban en constante contacto. Lo que los alertó fue que el sábado ella no contestaba el celular y el domingo no había llamado a su abuela materna quien cumplía años”, explicó Lina Meriño Mejía, prima de la fallecida a medios.

Según medios capitalinos, cuando los investigadores llegaron hasta el apartamento de la joven, encontraron veneno para ratas en la cocina del inmueble. La estudiante al parecer, tenía problemas sentimentales, pues días antes observó un video en redes sociales donde su novio aparentemente besaba a otra mujer. 

El cuerpo de Ana Lucía Fuentes , quien cumpliría 21 años el próximo 20 de enero, fue llevado hasta Valledupar donde le darán el último adiós.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS