Bogotá


Investigan muerte de reconocido oncólogo de la clínica del Country

Se desconocen las causas por las que el médico especialista en cáncer de mama, José Fernando Robledo, cayó al vacío desde el octavo piso del centro asistencial.

COLPRENSA

21 de enero de 2020 06:58 PM

Las autoridades ya iniciaron la investigación para esclarecer las circunstancias que ocasionaron la violenta del reconocido médico oncólogo José Fernando Robledo. Las primeras versiones dan cuenta de que la víctima mortal cayó desde un octavo piso de la Clínica del Country en el norte de Bogotá.

El trágico episodio se presentó en la tarde de este martes, pero desde el centro médico no se ha emitido un pronunciamiento sobre el fallecimiento del médico.

Robledo era uno de los mejores especialistas en cáncer de seno del país. Los reportes especializados en la materia reseñan que el cirujano cada practicaba por al menos 300 intervenciones y que sus pacientes no presentaban niveles de reincidencia de esta patología.

Era médico de la Universidad del Rosario, especialista en cirugía general y cirugía de mama, y era médico especialista de la unidad de oncología de la Clínica del Country.