Más de 9 mil personas esperan el inicio del concierto del Nobel de Paz

11 de diciembre de 2016 02:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 Todo está listo en el Telenor Arena para que se lleve a cabo el concierto del Premio Nobel de Paz que organiza el Comité Noruego, y que se realiza en honor al presidente Juan Manuel Santos.

En él participará los cantantes colombiano Juanes y el británico Sting, acompañados de bandas locales como Highasakite, Marcus Og Martinus, Icona Pop y Halsey. En el estadio noruego se encuentran ya más de 9 mil personas y parte de la comitiva del mandatario ya se encuentra en el lugar.

En la mañana, el cantante y compositor colombiano habló con los medios de comunicación y señaló su orgullo por participar de este histórico concierto.

"Para mí es muy importante estar en el evento, es la tercera vez que lo hago. Yo creo que el apoyo que le ha dado este premio al proceso de paz es fundamental y de alguna manera para mí estar aquí significa compartir esa idea de que La Paz es necesaria y que históricamente Colombia necesita este momento de transición y cambio y por eso adquiere mucha más importancia", dijo.

El presidente Juan Manuel Santos intervendrá alrededor de las 9 de la noche, hora Noruega, y está próximo a llegar al estadio, pues regresa del Centro Nobel de Paz donde se realiza la exposición fotográfica que se hace sobre su vida y la historia del conflicto armado en Colombia.

Se espera que el cantante colombiano interprete dentro de su repertorio 'La camisa negra' y 'A dios le pido'.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS