Mueren dos hombres que al parecer atracaron un articulado de Transmilenio

30 de diciembre de 2015 12:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hecho insólito se registró en las últimas horas en la Capital del país. La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de dos presuntos delincuentes que habrían atracado minutos antes a los pasajeros de un bus articulado del sistema TransMilenio.

El atraco y las muertes se habrían presentado en la noche del martes, cuando los dos presuntos asaltantes después de despojar de sus pertenencias a algunos usuarios forcejearon entre sí por la repartición del botín. De acuerdo con la versión las autoridades, uno de los presuntos delincuentes logró que se abriera la puerta del articulado en movimiento y arrojó a su compañero a la avenida Caracas, donde falleció de manera instantánea.

Los ocupantes del bus gritaron y alertaron al conductor, quien se detuvo en la estación Marly, en la avenida Caracas con calle 50, allí se encontraba un grupo de policías que capturó al delincuente que minutos antes lanzó a su compañero.

Esta persona fue capturada por la Policía y conducido en una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemado para ser judicializado, pero la sorpresa fue mayor cuando al abrir el vehículo lo encontraron muerto. Al parecer el delincuente se ahorcó con un cordón dentro del automotor policial.

El coronel Néstor Melenje, Oficial de Inspección de la Policía Nacional, informó que los dos hombres se encontraban en estado de embriaguez, y que hasta el momento el hombre que murió a manos de su complice fue remitido a Medicina Legal como N.N para ser identificado, ya que no tenía documento.

Melenje también aseguró que el hombre capturado era John Larry Guataquiva Garay, el cual también fue trasladado a Medicina Legal, para identificar si realmente se suicidó asfixiandose.

El caso quedó en manos del CTI tras la solicitud de la misma Policía para darle total transparencia a la investigación. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS