Se inició audiencia de acusación contra Rafael Uribe Noguera

11 de enero de 2017 04:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante el Juzgado 35 de Conocimiento de Bogotá fue presentado Rafael Uribe Noguera, para dar inicio a la acusación por su participación en el rapto, abuso y asesinato de la menor de 7 años Yuliana Samboní.

La audiencia se adelanta a puerta cerrada. Y el confeso homicida no asistió presencialmente a la diligencia, sino que lo hizo por medio de teleconferencia desde la cárcel La Picota de Bogotá, por razones logísticas y de seguridad.

A la diligencia también asistió el abogado Miguel Ramírez, quien defiende los intereses de la familia del vigilante del edificio Equus 66, Fernando Merchán, quien le solicitó al juzgado que le permitiera ingresar al despacho.

“La Fiscalía descubrirá todos los elementos de prueba a la defensa, y vamos a escuchar si las pruebas que se dice que se tienen contra el señor Merchán existen (…) En este momento no hemos pedido constituirnos como víctimas porque aún no sabemos si vamos a estar en el proceso por el suicidio o en el proceso contra los hermanos”, señaló el abogado a su ingreso a los Juzgados de Paloquemao.

Se espera que en esta diligencia Uribe se declare culpable de los delitos de feminicidio, acceso carnal y secuestro agravado.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS