VivaColombia ofrece dos nuevos servicios: asignación de sillas y conexiones

26 de agosto de 2016 11:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos nuevos servicios para sus clientes anunció la aerolínea de bajo costo VivaColombia. En adelante, los usuarios podrán acceder a conexiones a 53 rutas nacionales así como a la asignación de silla.

La aerolínea implementará estos dos nuevos servicios que buscan más conectividad y, sobretodo, ampliar las posibilidades para que los viajeros tengan más opciones para personalizar los tiquetes.

Según el comunicado oficial de la empresa, VivaColombia venderá el servicio de asignación de sillas para vuelos nacionales e internacionales. El precio depende de la ubicación que el cliente elija. Estas se dividen de la siguiente manera:

- Más Espacio: Estas sillas son ideales para aquellos pasajeros que buscan más centímetros a su disposición y están ubicadas en la fila 1 y las de salida de emergencia situadas en la 12 y 13.

- Más Cerca: Diseñadas para aquellos clientes que quieren estar en una zona adyacente a la puerta del avión de manera que puedan bajarse rápido. Al comprar este servicio podrán sentarse en las filas 2, 3 y 4.

- Zona central: Para quienes prefieren viajar en la parte media del avión, la aerolínea tiene previsto ofrecerles de la fila 5 a la 11 y de la 14 a la 17.

- Zona posterior: Las sillas ubicadas entre las filas 18 y la 30, tendrán un precio muy económico ideal para aquellos que viajan con varias personas y quieren asegurar el puesto al lado de sus compañeros de viaje.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS