Bomberos británicos visitan Colombia para dotar estaciones nacionales

10 de septiembre de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Paul Furler y Peter Sandel, representantes de la alianza de bomberos de Devon y Somerset, quienes a través de una alianza con el grupo Éxito en Colombia y con el apoyo de la Embajada Británica recorrerán el país donando 650 kits de dotación para las estaciones de bomberos.
Desde el 4 y hasta el 14 de septiembre los representantes continuarán recorriendo el país con su apoyo, luego de empezar por Bogotá, Santa Marta y Medellín, continuarán en la ciudad de Manizales y finalizarán en Amazonas. 
Según Peter Sandel, bombero británico retirado, quien está a cargo de la donación, “los implementos están en perfecto estado, y no es justo que no se puedan aprovechar. Por eso quisimos aprovechar las relaciones fuertes que tenemos con Colombia para que este país pueda dotarse”, agregó.
Una alianza que surgió luego que Diego Moreno jefe de la oficina de Mitigación de Riesgo del grupo éxito, también bombero retirado, hiciera parte del entrenamiento que ofrece  Devon & Somerset Fire and Rescue Service UK’ a bomberos colombianos interesados en capacitarse en las técnicas británicas de control.    

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS