Accidente en ferias de Málaga deja un muerto y 27 heridos

09 de enero de 2017 06:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En medio de las celebraciones en las Ferias de Málaga, Santander, una tragedia se registró el pasado sábado a las 5:45 p.m. cuando parte de muro fue derribado accidentalmente y causó la muerte de una persona y dejó 27 más heridas.

El hecho ocurrió cuando una de las carrozas que transitaba por las principales vías del municipio haló consigo una cuerda de energía que estaba atada a un muro del edificio de la Fiscalía, lo que provocó su caída sobre los espectadores que se encontraban en ese sector disfrutando del desfile. La persona fallecida era un hombre de 69 años.

En vídeo quedó registrado el momento en que miembros de la Defensa Civil socorren a dos de las mujeres heridas por la caída de los ladrillos en el municipio rovirense.

Según el teniente Edwin Correa, perteneciente a la Segunda División del Ejército, sobre las 8:30 p.m., cinco personas fueron trasladadas en una aeronave del Ejército Nacional hacia centros asistenciales de Bucaramanga, de las cuales cuatro son adultas y se encuentran en el Hospital Universitario de Santander, y un menor de edad, de siete años, quien es el más grave al registrar un trauma craneoencefálico severo.

En díalogo con Vanguardia Liberal, el alcalde de Málaga, Fredy Arley Cáceres Ramírez, afirmó que todo los hechos se encuentran en investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Pese a la gravedad del hecho, el burgomaestre informó que las Ferias de Málaga no se suspenderán.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bucaramanga

DE INTERÉS