Identificada la víctima mortal del accidente en vía Zapatoca-Girón

11 de enero de 2016 12:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Según las autoridades, Blanco Solano, quien residía en el barrio La Independencia en Bucaramanga, viajaba junto con otras tres personas más hacia el municipio de Zapatoca, en un carro tipo campero de placas BVI591.

Al parecer el conductor perdió el control vehículo por exceso de velocidad, tomó la curva, se salió de la vía y sufrió volcamiento lateral.

El accidente de tránsito se registró a las 10:30 en inmediaciones de la escuela San Isidro, a donde la Policía, la Defensa Civil y los Bomberos llegaron para evacuar a las víctimas, que fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Integrado La Merced de Zapatoca.

Dos de los ocupantes sufrieron heridas menores, mientras que el conductor y el hombre que iba de copiloto resultaron con heridas de gravedad.

En la sala de urgencias, murió Sergio Blanco Solano debido a la gravedad de las heridas que sufrió. Mientras que los otros ocupantes fueron dados de alta, según informó el teniente Yeison Leonardo Chacón Acevedo, de la Policía de Santander.

“Las causas del accidente son materia de investigación”, indicó la inspectora de Policía del municipio de Zapatoca, quien atendió el caso donde perdió la vida Blanco Solano. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bucaramanga

DE INTERÉS