Rescatan cadáver de niña sepultado por alud en Bucaramanga

13 de marzo de 2014 09:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de una intensa búsqueda de más de 15 horas por parte de Bomberos, Defensa Civil, Policía, Ejército, y comunidad del sector, se recuperó el primer cuerpo de los cuatro sepultados por un deslizamiento de tierra en el asentamiento 12 de Octubre. 

Con la ayuda de perros de rescate, que marcaron los lugares donde posiblemente estarían los cuerpos, los organismos de socorro empezaron a remover lodo, escombros y árboles hasta que encontraron, pasadas las 7:00 p.m. de este jueves , el primer cadáver, que corresponde a una menor de cuatro años de edad. 

De acuerdo con las autoridades y habitantes del sector, hacia las 3:30 a.m. se presentó la emergencia en el asentamiento humano 12 de Octubre, al occidente de Bucaramanga, donde las fuertes lluvias provocaron un movimiento de tierra que arrasó con cuatro ranchos. En una de ellas residía Reinaldo Quintero Espinosa, de 35 años, su esposa Carolina Espinosa y sus hijos de 2 y 4 años. 

Las autoridades continúan las labores de búsqueda del resto de integrantes de la familia Quintero. Según los vecinos de la familia desaparecida, estas personas habían llegado hace unos meses a Bucaramanga desde Aguachica en busca de oportunidades, y trabajaban vendiendo verdura. 

Según las autoridades, se calcula que cerca de cinco toneladas de tierra y lodo se desprendieron de un talud cercano al asantamiento. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bucaramanga

DE INTERÉS