Un muerto y un herido tras un accidente en la vía La Lizama - Bucaramanga

28 de diciembre de 2015 11:14 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como José Tomás Prieto López fue identificado el hombre que murió el sábado en la noche, luego de que el camión que conducía, por causas que son materia de investigación, se volcó en el kilómetro 19+650 metros de la vía La Lizama-Bucaramanga.

Tras el accidente, una ambulancia de la concesión vial llegó al sitio para auxiliar a al conductor y al ayudante, quienes quedaron atrapados en la cabina del pesado vehículo.

Finalmente, los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, en el municipio de Lebrija, donde recibieron los primeros auxilios. No obstante, minutos después, el estado de salud de Prieto López se complicó y murió.

La otra persona que iba en la tractomula, un hombre de 22 años de edad identificado como Diego Alejandro Páez Garzón, se encuentra estable debido a que sufrió heridas menores.

El caso fue atendido por agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito. El cuerpo sin vida de la víctima fatal será trasladado en las próximas horas al municipio de San Bernardo, en Cundinamarca. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bucaramanga

DE INTERÉS