Colombia


Buscan a hombre que habría estado con mujer panameña que murió en hotel

Un nuevo hallazgo tiene a los investigadores del caso con “la mosca sobre la oreja”.

REDACCIÓN COLOMBIA

10 de mayo de 2023 12:30 PM

Con el pasar de las horas siguen apareciendo pistas claves en el extraño caso de una mujer panameña que murió en el lujoso hotel de Sonesta, en la habitación 537, en Bogotá.

Lisbeth María Sarmiento Concepción trabajaba para la empresa multinacional Iterum Connections y había llegado al país para recibir una capacitación. Su jefa, Laura Gallardo, quien se dio cuenta de que Sarmiento no se encontraba en el lobby a la hora que la citaron, pidió que abrieran la habitación 537.

El medio de El Tiempo dio a conocer que la mujer padecía de una enfermedad: anemia de células falciformes. Debido a ese diagnóstico, las autoridades no descartaban la hipótesis que la mujer hubiese muerto por culpa una negligencia en su atención, pues esta enfermedad podría hacerla sufrir obstrucciones en su sistema sanguíneo. Lea aquí: Discutió con su esposa y tomó como rehén a su hijo de 15 meses

Los investigadores del caso, sin embargo, hallaron información que los tiene con “la mosca sobre la oreja”: pese que al registro forense apunta lo sucedido como una muerte natural, las autoridades buscan confirmar si la noche anterior a su muerte, la mujer salió con un hombre que no ha podido ser localizado.

Así se conoció la desgracia

Se pudo conocer que a eso de las 10:20 de la mañana de este lunes, la Policía fue informada del deceso de una mujer en el hotel en mención, ubicado en la Carrera 15a con Calle 125, cerca al centro comercial Unicentro.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar y al llegar a la habitación 537 y abrir la puerta, observaron el cuerpo sin vida de María Sarmiento Concepción, una ciudadana panameña.

“Al llegar encontramos el cuerpo de la mujer extranjera sobre una de las dos camas cubierto con sábanas, sin vida y sin rastros de violencia”, señaló un oficial ayer.

De acuerdo con el informe preliminar, el deceso de la mujer de 42 años fue certificado por personal médico que llegó al lugar antes que la Policía. Lea aquí: El famoso médico del ‘jet set’ queda libre en Estados Unidos

Por el momento, se habla que su deceso fue natural, pero se deberá esperar el dictamen de Medicina Legal para poder conocer las cuáles fueron las causas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS