Ataque con fusiles en pleno centro de Cartago deja dos muertos y varios heridos

01 de diciembre de 2018 06:00 PM
Ataque con fusiles en pleno centro de Cartago deja dos muertos y varios heridos
Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado. FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos personas fallecieron y varias resultaron heridas en la tarde de este sábado luego de una intensa balacera, al parecer con fusiles, en el municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron durante una jornada de salud en la que estaba el precandidato a la alcaldía de esa población, Hugo Cedeño, quien salió ileso.

Según versiones preliminares, hombres armados con fusil abrieron fuego en pleno parque la Isleta, mientras las personas estaban reunidas en la jornada de salud.

Videos e imágenes que fueron difundidos en redes sociales muestran a personas de todas las edades en medio de angustia y pánico en el parque ubicado a pocas cuadras de la plaza central.

En el hecho falleció un líder comunitario identificado como José Urley Carmona. Los otros heridos, por su parte, fueron trasladados a la clínica de Comfandi de ese municipio.

Por su parte, la Policía departamental agregó que “una de las personas lesionadas es Hugo Eduardo Cedeño Espinosa, gerente del Hospital del municipio de Ansermanuevo (Valle), quien en la actualidad cuenta con un esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP)”.

Las autoridades señalaron que las demás personas heridas, identificadas como Juan Miguel Maestre Contreras, Ángel Ignacio Saldarriaga, Harlison Durán Yépez y Jonatan Ospina Osorio fueron trasladados a centros asistenciales cercanos donde reciben atención médica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cali

DE INTERÉS