Indignación por citación de Fiscalía a mujer que ya fue asesinada por su pareja

17 de abril de 2018 01:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una citación para testificar por violencia intrafamiliar ante la Fiscalía llegó este martes a la casa de Jhor Jhany Esquivel, asesinada por su expareja el pasado 4 de abril en Cali.

La tardía citación provocó la indignación de la hermana de la víctima, Natalie Esquivel, quien denunció el insólito hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Señores Fiscalía, es el colmo de la negligencia. Esta comunicación llegó hoy citando a mi hermanita a entrevista dentro de su caso. Permítanme informarles que ella fue asesinada por su ex pareja el 4 de abril. No se burlen de nuestro dolor #NiUnaMenos", escribió Esquivel adjuntando una fotografía de la citación.

Jhor Jhany, de 28 años de edad, fue asesinada por Kevin Andrés Rosero el pasado 4 de abril, en una calle del barrio Torres de Comfandi, en el norte de Cali. El hombre le disparó con un arma de fuego en cuatro ocasiones, provocándole la muerte en el lugar. Posteriormente, se suicidó.

Antes de ser asesinada, Jhor Jhany había instaurado ante la Fiscalía, el 26 de enero, una denuncia por violencia intrafamiliar contra su pareja.

Por esa denuncia, es que la Fiscalía emitió la citación que llegó este martes a la residencia de la mujer muerta. El llamado fue hecho por la fiscal Luz Stella Álvarez Gutiérrez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cali

DE INTERÉS