Rescatan menor de 13 años que iba a ser vinculada a una red de prostitución

22 de agosto de 2015 11:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una niña de 13 años que iba a ser vinculada a una red de prostitución fue rescatada en el casco urbano del peaje Betania - Buga, gracias a labores de inteligencia adelantadas por tropas de la Tercera Brigada del Ejército en coordinación con el CTI. Una mujer, que tenía a la niña en su poder, fue capturada por las autoridades.

La estudiante fue secuestrada el pasado 16 de agosto y sus captores no habían realizado ninguna exigencia a cambio de su liberación. Según la menor, iba a ser llevada al exterior para integrarla a una red de prostitución infantil.

Luego de la captura y el rescate de la menor, se procedió a realizar chequeos médicos que constataron su buen estado de salud. Posteriormente, la niña fue entregada a sus familiares en la ciudad de Buga.

Teniendo en cuenta estos hechos, el comandante de la Tercera Brigada Brigadier General Wilson Chawez hizo un llamado para que la comunidad denuncie hechos delictivos ante las autoridades, sobre todo los que ayudan a combatir el reclutamiento de niñas, niños y adolescentes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cali

DE INTERÉS