Cancillería rechaza acusaciones sobre supuesto plan para derrocar a Maduro

29 de octubre de 2018 05:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó las versiones en las que aseguran que Colombia hace parte de un plan para derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en colaboración con el nuevo gobierno de Brasil.

La Cancillería desmintió la versión del periódico Folha de Sao Paulo, que aseguró en una de sus publicaciones que el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, estaría impulsando un plan en este sentido con la colaboración su homólogo colombiano, Iván Duque.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, se permite desmentir las versiones que han sido publicadas por el diario

Folha de Sao Paulo en el día de hoy sobre una supuesta e inexistente sugerencia de Colombia al Presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para derrocar mediante una intervención militar al gobierno de Nicolás Maduro”, dice un comunicado.

La Cancillería añade que el presidente de la República, Iván Duque Márquez, mantiene una tradición no belicista y busca, a partir de acciones políticas y diplomáticas regionales, contribuir a la creación de  las condiciones para que Venezuela pueda vivir nuevamente en democracia y libertad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS