Colombia


Capturado alias "Don Carlos", uno de los sayayines del antiguo Bronxs

COLPRENSA

13 de junio de 2017 11:31 AM

Luego de varios meses de labores de seguimiento e Inteligencia, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General capturó a uno de los delincuentes más buscados del antiguo sector de ‘El Bronx’, en pleno centro de Bogotá.

Se trata de un hombre de 48 años de edad conocido con el alias de ‘Don Carlos’ y considerado uno de los cabecillas de los grupos delincuenciales de ‘los Sayayines’, que por años se dedicaron al microtráfico en ese sector céntrico de la capital del país y contra quien pesaban varias órdenes de captura por los delitos de microtráfico de estupefacientes y homicidio agravado.

Alias ‘Don Carlos’ se dedicó a las mismas actividades ilegales en el sector de San Bernardo, considerado una de las ‘ollas’ más grandes y más peligrosas de Bogotá, donde fue capturado en las últimas horas por el CTI.

En ‘El Bronx’, ‘Don Carlos’ al parecer sobornaba a policías de varias estaciones de Policía de la zona para que le permitieran ejercer la actividad ilegal de los ‘ganchos’ del ‘Bronx’ y San Bernardo.
Por esos hechos, varios uniformados fueron capturados y judicializados.

El presunto delincuente fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de los Juzgados de Paloquemao donde será legalizada su captura y en las próximas horas se realizará la audiencia de imputación de cargos.

La Directora Seccional de Fiscalías de Bogotá, Carmen Torres, ampliará en las próximas horas los detalles de este operativo que se constituye en un importante golpe a las redes de microtráfico de delinquen en la Capital del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS