Capturado hombre que macheteó a su esposa en Coyaima

27 de julio de 2018 04:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El hecho sucedió el pasado 20 de junio en la vereda Mesas del San Juan. Versiones extraoficiales señalan que el hombre atacó a su mujer, porque no quiso tener relaciones sexuales con él.

En un trabajo articulado entre la Sijín y el CTI de la Fiscalía, el miércoles en horas del mediodía se ejecutó la captura de Gil Alberto Olaya Tique, de 34 años, presunto atacante a machetazos de su esposa y su cuñada el pasado 20 de junio en la vereda Mesas del San Juan de Coyaima.

La aprehensión del hombre se llevó a cabo en la carrera Quinta número 2-90, barrio Modelo, de Purificación, haciéndose efectiva la orden de captura emanada por el juzgado Quinto penal municipal de garantías de Ibagué y solicitada por la fiscalía 66 local, unidad de alertas tempranas.

LOS HECHOS

Gil Alberto Olaya Tique le propinó ocho machetazos a Marisol Tique Yate, su compañera sentimental, porque al parecer no quiso acostarse con él, el pasado 20 de junio en la vereda Mesas del San Juan.

Martha Cecilia Tique Yate, hermana de la víctima, al observar la agresión trató de intervenir, pero su cuñado le propinó cuatro heridas comprometiéndole la cabeza, el cuello y las manos.

Las agredidas fueron conducidas al hospital de Purificación y por la gravedad de las heridas fueron remitidas, el 21 de junio, a la clínica Ibagué donde fueron intervenidas quirúrgicamente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS