Capturado otro implicado en masacre de niños en el Caquetá

16 de febrero de 2015 07:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional confirmó la captura de otro implicado en el crimen de cuatro niños en Florencia, Caquetá, quien sería el encargado de pagar los $500.000 a los sicarios que habrían cometido el asesinato de los menores.

Se trata de José Aleiser García Ramírez, hermano de Édison Vega García, a quien capturaron el sábado por ser el hombre que presuntamente contrató Luz Mila Artunduaga, vecina de los Vanegas para amenazar a la familia y obligarlos a entregar sus terrenos.

La captura de este hombre se efectuó en la vereda Las Brisas, zona rural de Florencia, el mismo lugar donde se produjeron los hechos y con su captura de efectúan cuatro de las seis detenciones que ordenó la Fiscalía.

Ahora las autoridades, luego del aval dado por un juez de Florencia para realizar las capturas emitidas por la Fiscalía, este lunes adelanta las operaciones para detener a Luzmila Artunduaga, esposa de Silvio Martínez, quien según las autoridades habría sido el cerebro del plan.

La siguiente orden de captura está emitida contra Jaider Urueña, quien vivía en la vereda Las Brisas, y fue el encargado de contactar a los sicarios Cristopher Chávez Cuéllar, alias 'desalmado' y Enderson Carrillo Ordóñez, alias 'Enano', quien se entregó en la mañana de este lunes.

Los seis implicados serán judicializados por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas, y según la fiscalía se enfrentan a penas de 50 años de prisión. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS