Capturan a funcionario de la Fiscalía implicado en chuzadas a sindicato de Avianca

17 de diciembre de 2018 03:46 PM
Capturan a funcionario de la Fiscalía implicado en chuzadas a sindicato de Avianca
Unos 14.000 vuelos fueron cancelados por Avianca durante los 51 días que duró el paro de los pilotos.//

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Agentes del CTI capturaron a Luis Carlos Gómez Góngora, funcionario de la Fiscalía General de la Nación, quien al parecer estaría involucrado en las presuntas ‘chuzadas’ al sindicato de pilotos de Avianca, durante el paro de pilotos de 2017.

Gómez es investigado por los delitos de falsedad ideológica en documento público, fraude procesal y violación ilícita de comunicaciones.

La captura del funcionario se dio en horas de la noche de este domingo 16 de diciembre, en Bogotá.

Este lunes, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, reveló a los medios de comunicación que desde una sala de interceptaciones de la Fiscalía se estaban realizando interceptaciones de manera ilegal.

“En el día de ayer capturamos a quien fue el jefe de la sala diamante ante la advertencia que han hecho los fiscales de que se habría interceptando ilegalmente al señor a Julián Pinzón, quien fuera el jefe de seguridad de Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDAC”, indicó el fiscal.

“Estamos haciendo la imputación correspondiente y tenemos indicios de que se habrían efectuado otras interceptaciones ilegales y quienes han menoscabado los principios de la ley y de la justicia, verán todo el peso de la misma y por eso estarán siendo llevados ante los jueces de la república”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS