Colombia


Capturan a mujer que se hacía pasar por funcionaria de la procuraduría

En Buga, Valle, fue capturada por la Policía Nacional una mujer identificada como Luz Elena Berrio Álvarez, quien se presentó falsamente como asesora externa de la Procuraduría General.

COLPRENSA

20 de octubre de 2021 07:00 PM

En las últimas horas, en Buga, Valle, fue capturada por unidades de la Policía Nacional una mujer identificada como Luz Elena Berrio Álvarez, quien se presentó falsamente como asesora externa de la Procuraduría General y veedora ciudadana, ante las autoridades y ciudadanía del municipio de Dagua.

Lea: Procuraduría cita a audiencia pública a exconcejal de Medellín

Lo anterior, luego de que la Procuraduría fuera advertida de las actividades ilegales que vendría adelantando esta persona, quien estafaba a ciudadanos asegurando que los podía ayudar en trámites ante la justicia.

“Dado su perfil público, se podría tratar de una persona con habilidad para confundir y capitalizar coyunturas y eventos públicos para su beneficio e intereses”, aseguró el ente de control.

La Procuraduría hizo un llamado a la ciudadanía para que verifique mediante los conductos oficiales a nivel central o regional la veracidad de la información de los funcionarios de la Entidad; insistiendo que ningún servidor puede o debe cobrar por los servicios del Ministerio Público.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS