Capturan a presunto autor intelectual del atentado con carro bomba

18 de enero de 2019 07:26 AM
Capturan a presunto autor intelectual del atentado con carro bomba
// Twitter.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la madrugada de este viernes, el CTI, la Sijín y el Ejército confirmaron la captura en el barrio Los Laches, en Bogotá, de Ricardo Andrés Carvajal de 39 años, quien sería uno de los autores intelectuales del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander.

La captura se realizó en la noche de ayer, y el sospechoso fue conducido a los Juzgados de Paloquemao para su judicialización.

Según la FM, hay un segundo sospechoso capturado.

“He ordenado fortalecer los controles sobre las fronteras y las entradas y salidas de las ciudades, igualmente he solicitado dar prioridad a todas las investigaciones, convocando la solidaridad y la ayuda de toda la ciudadanía para identificar a los autores intelectuales de este atentado”, dijo el presidente, Iván Duque.

De acuerdo con las autoridades, el hombre tendría vínculos con José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingresó a la Escuela evadiendo los controles de seguridad de la misma, para provocar la explosión al interior de la misma.

Hasta el momento, la hipótesis que manejan las autoridades es que el atentado puedo ser autoría del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El lamentable suceso deja hasta el momento 21 muertos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS